No puedo expresar que es lo que realmente sentí con sus palabras.....
...entre miedo, tristeza, dolor....me dolió escuchar de su boca que soy una tonta....
...pero mejor escribiré de forma textual lo que hablamos...
...antes la situación, me arriesgue demasiado, se que estaba en notable desventaja, pero por apoyar a Alessandra que tenía un poco de problemas me arriesgue, él llegó, logró sacarnos del lugar, me tomo en brazos, aunque no fue muy tierno para hacerlo y regresamos a la casa, seguidos por Alessandra que estaba bastante molesta y Mark que lo miraba feo....en la casa estaba todo en un relativo silencio....él habló y el silencio se hizo sepulcral...
-Cómo se te ocurre actuar de esa forma?...-Solo lo miro en silencio- acaso eres tonta?....
Todos miraron en ese momento hacia donde estábamos nosotros.
-Te das cuenta que perderte no es ventajoso para nuestra misión?....-Lo miro.
Observa que el grupo esta pendiente de lo que hablamos, en realidad de lo que él habla, toma asiento, muy enojado. Un par de Brujah a los que habíamos conocido cuando se nos presento lo de la misión fueron asesinados por un ataque certero de la espada de William, creo que estaba muy molesto.
Luego se retira de la habitación y golpea una de las paredes....realmente nunca creí poder verlo enojado, siempre es serio, pero no enojón.
Edward lo siguió, pero aun así disidí seguirlo para por lo menos darle una explicación.
Ya estaba solo, en una habitación, sentado cerca de la ventana, mirando la luna. Me senté a su lado.
-Disculpe, no creí que traería tantos problemas.-Lo miro.
-Realmente no lo entiendes cierto?.- Me mira a los ojos.
-Nee?.- Lo miro curiosa.
-El señor D'Aguille no es alguien para tomar a la ligera. Puede ser de una forma contigo, pero no será asi de permisivo con nosotros.-Mira el cielo- No quiero morir aun, y menos por alguien a la cual sé que podría defender, o crees que te elegí en mi grupo porque me caes bien?
-Nop, no creo eso. -Lo miro.- Se que no le agrado.- Sonrío.
-No es que no me agrades niña, me eres indiferente. Pero debes ser valiosa para el señor D'Aguille, por lo cual disidí cuidarte, pero si te escapas, no puedo hacerlo.
-No necesito que me cuide. Puedo hacerlo sola.-Lo miro seria.
-Mira niña, debes comprender que no todo es fuerza, sino que también inteligencia, cuando notes que no tienes posibilidades de vencer debes pensar en una estrategia para escapar. -Toca mi hombro-. No he experimentado así como hablan eso del amor, pero si para ustedes los sentimientos son importantes, deberían considerar más las personas que desean que sigas existiendo.
-Comprendo, pero no se que papel cumple aquí usted. Yo puedo cuidarme sola, yo no dejaré botada a mi amiga en plena batalla.
-Pero ella podría hacerlo.
-Pero no lo ha hecho.
-Comprendo, pero que debería decirle yo al señor D'Aguille si tu mueres por no pensar bien las cosas antes? -Me mira.- se me escapó solo una vez y se murió. Disculpe, le buscaré otra.
En ese momento comencé a reír, jamás creí que algo que él dijera me haría reír.
-De qué te ríes niña?. -Me miró serio, comprendí que no me lo decía en broma. Pero por qué?. Por qué tan asustado por una reacción de Duncan?. Si Duncan es tan amable, tierno, amoroso y encantador. Así que respondí.
-Solo decirle que lo hice por mi propia voluntad, que mi amiga estaba en problemas y debía ayudarla, él comprenderá. -Sonrío. Comenzó a reír sarcásticamente. Volvió a su seriedad.
-Ahora en serio niña, no me hagas reír con esas palabras. Él no es un ángel pequeña, muchas veces ha estado más cerca de ser un demonio que un ángel. No te estoy diciendo que no confíes en él,tu tienes tus razones para estar a su lado, y no me interesan, pero no creas que él será tan benevolente con nosotros como lo es contigo. - Lo mire extrañada. - Creo que ya ha sido suficiente de esta conversación niña, solo espero que te des cuenta que cuando luchas no solo tu existencia esta en juego, sino la de varios, conozco tu potencial, y se que eres útil, pero no te arriesgues demasiado, o por lo menos espera ayuda. No estas sola.
Se levanta de la silla.
-Lo prometo William-chan, pensare mas en el resto, pero mi peleará de todas formas, no quiero ser inútil- Sonrío.
Camina hacia mi, apoya su mano en mi cabeza, fue casi como que intento acariciarme, pero no fue mas que ubicar su mano sobre la cabeza, luego se va.
Tal vez eso me ayude a comprenderlo más, y a dejar una interrogante sobre Duncan en mi: ¿Cómo es realmente él?.
Hasta pronto.
Arian. Lasombra de Hielo.
sábado, 20 de octubre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Amor... Arian, mi pequeña....
Tu ya me has visto como soy, no dejes que nadie te haga cambiar de opinión, puesto que has presenciado mi actitud en combate.
William ha tenido razón en regañarte, pero no porque vaya a matarles ni nada, ni estoy de acuerdo con la forma. Es que debes buscar mejor tus pleitos amor.
Eres poderosa y mi sangre corre por tus venas, pero requieres de mas experiencia...
Ten cuidado.
No quiero perderte... Así como se que tú no quieres perderme.
Te amo, cuida de la persona a la que más he amado y que he esperado por largo tiempo.
Duncan X. D'Aguille.
Publicar un comentario