viernes, 18 de enero de 2008

Arian y Fausto.

Buenas noches nuevamente.

Aquí subiendo otro dibujo de mi querida maestra. Algunas personas que han leído este blog dirán. Pero si a este tipo de pelo rojo le caía pésimo esa niñita de pelo blanco.
Luego dirían. Pero que le paso a ese tipo que de un día para otro comenzó a decralarse a esa niñita?.
Es todo tan raro.
Bueno, puede ser mas raro aun. Porque nosotros a pesar de que somos uno, no podemos amarnos como una pareja.
Ella me admira, le gustaría ser como yo, pero yo preferiría que continuara siendo como es. Yo la amo, pero ella no se ama a si misma.
Duncan ama a Arian, pero yo no soy mucho de su agrado.
La mayoría ama o daña a Arian. La mayoría me detesta o me ignora.
Para mi la mayoría de la gente me es indiferente. Para Arian todos son sus amigos.
En algo que nos parecemos, es que tienen el mismo prejuicio hacia nosotros. A ella le dicen niñita. A mi me llaman niñito.
Ella enamora a casi toda la gente que conoce. Yo causo repulsión.
Como sea la persona que mas me interesa que me diga que me quiere y que soy genial, me lo dice, y siempre. Siempre que siento que las fuerzas se han ido, debo seguir por ella, porque su vida esta en mis manos.
Si Duncan, que ella exista depende de mi. Hace tiempo en su vida, ella sufría mucho, y me encontró.
Bueno, creo que eso es todo.
Hasta pronto.











Fausto. El que regresa de la Muerte.

2 comentarios:

Duncan X. D'Aguille dijo...

Eres sólo un lado de la personalidad de mi amor... Nada mas.

Espero que todo salga bien, por acá las cosas no van mejor.

Duncan X. D'Aguille

Predador de las noches eternas dijo...

Buenas

Me alegra el he cho de que hayas retornado, a ver si ahora podemos entablar una relación más solida y cordial.

A todo esto que quiere decir Nii-sama?, no entiendo.

Voy a extrañar a Fausto, me agrada, además que es un buen elemento, pero te prefiero a ti mi manita.

Un abrazo.

Byron