martes, 26 de febrero de 2008

Duncan y yo.

Holas....
...hace mucho que no escribía aquí.
Bueno, este dibujo debí subirlo para el 14, pero se me olvido XP...
Aquí salimos muy acaramelados con Duncan mirando la Luna.
Si notan, hice un detalle con los árboles, para que quedaran en forma de corazón.
Aun mi corazón guarda algunas dudas. Darken también es alguien muy importante para mi, pero en estos momentos Duncan ha estado a mi lado, cuando me he sentido mas sola.
Muchas gracias por estar a mi lado, cuando he sentido que la oscuridad me ha cubierto por completo, ahí estas, tendiéndome tu mano, y mostrando tu cálida sonrisa.
Gracias por cuidar siempre de mi, por sentir tu apoyo. Gracias por todo.
Ya te extraño, con todo esto de las misiones, y de los paseos al extranjero, me encantaría abrazarte en estos momentos, pero si lo hiciera se vería raro X3...
Bueno, no se que mas escribir, pero una noche junto a ti se hace mas liviana, puedo vivir otra vez ^~^
Hasta siempre mi vida.














Arian. Lasombra de Hielo.

1 comentario:

Duncan X. D'Aguille dijo...

Siempre estoy a tu lado Arian... Es sólo que a veces me duele que tu no estés al lado mío.

Siento que te me alejas... Y no se porqué.

Tiempo hay, pero el estar contigo me ha vuelto un poco fragil como no imaginé...

Tuyo por la eternidad,
Duncan...