martes, 26 de febrero de 2008

Darken v/s Duncan.

Bueno, aquí estoy otra vez jijijiji =3
Bueno, aquí los varones, que hasta ahora mas aprecio.
Esta mi querido nii-sama, Byron...bueno Byron-chan, nii-sama significa hermano mayor =3...
Luego esta Darken, el rubio del cabello parado XD...con su capa que ahora le queda corta, porque yo la acomode para mi ^~^...
También esta Raphael de Castilla, al que toooooodo el mundo le dice "Castilla" y las mujeres con algo de desagrado. Bueno, a ese ser tan despreciado es mi querido oto-chan (padre), en realidad es de cariño solamente, él ha sido muy amable conmigo.
El último varón es mi amado Duncan. Que me lleva en su espalda para que Darken no me aleje de él =3.
Y por último estoy yo. Así toda feliz de la vida, es que entre tanta gente que quiero, solo podía estar feliz.
Lo malo, es que no se por que razón, entre mi querida y amada familia feliz tenga tantas adversiones entre ellos. Son dos grupos: Darken, Byron, Raphael, todos ellos contra Duncan. Aunque mi lo encuentra muy amable a él.
Bueno, creo que es todo lo que puedo decir por ahora.
Hasta pronto.












Arian. Lasombra de Hielo.

2 comentarios:

Duncan X. D'Aguille dijo...

Tarde o temprano esa rivalidad ha de estallar...

Pero ya verás que todo se solucionará, solo me preocupa esa actitud tuya de tener a medio mundo como "hermano"...

Me preocupas... Y no hay nada que pueda hacer.

Siento que te estoy perdiendo.

Tuyo por la eternidad,
Duncan...

Predador de las noches eternas dijo...

Buenas

No veo cual sea el problema de tener a "MEDIO MUNDO" como herman@s por lado de Ari.

Con respecto a ese tema, no es este el lugar para opinar de eso, ya habra un lugar y momento para liquidar ese asunto.


Nos vemos


Byron.