martes, 26 de febrero de 2008

Me enamore.


Buenas noches otra vez.
Como dije en el titulo, me enamore, encontré este dibujo, que obviamente va dedicado a Duncan, lo vi, y si pudiera babear, lo haría.
Mi querida Arian se ve bellisima, además de verse muy sexy, no pierde su ternura, la cual podemos pasar por alto, porque se ve mas sexy.
Lo malo que aquí la vemos como una cachorita, así que por exclusión de especies solo podría estar con Byron.
Para mi beneficio, bueno, mas el de Duncan, Arian y Byron han comunicado públicamente que ellos son hermanos.
En realidad es algo que lógicamente nadie creería, pero como Arian le dice hermano a casi toooodo el mundo, es algo mas comprensible.
Bueno, esperando la ira de Duncan ( o quizá alegría de su parte) y la ira segura de Arian, por haber subido este dibujo, ya que estaba escondido, y lo otro es que saco la inspiración y el modelo de otro dibujo. Pero bueno, esperemos que los golpes no sean tan fuertes.
Hasta la próxima.












Fausto. El que regresa de la Muerte.

2 comentarios:

Duncan X. D'Aguille dijo...

Me vuelvo a corregir... Ya basta, es en serio: me das miedo.

Lo aguanté por mucho ya, espero explicaciones personalmente.

Esto está sobrepasando los límites de la cordura y lo que es sano.

"Babear por ti misma..."

Esto de verdad me da miedo.

Duncan X. D'Aguille

Predador de las noches eternas dijo...

Buenas

Tengo un par de objeciones, sugerencias o como les quieran decir:

1° Duncan no olvides que Fausto es el lado masculino de mi hermanita, así que no da tanto miedo, pero lo da.

2° Si le gusta babear por si misma, es su asunto, eso demuestra que tiene su auto-estima bien alta.

Y con respecto al hecho de que sale dibujada como una cachorrita, no significa que me emocione más de lo debido, para eso hace falta mucho más.

Nos vemos

Byron