miércoles, 15 de octubre de 2008

Mucho tiempo.


Buenas noches....

...ha pasado mucho desde que no he escrito aquí.....y han pasado muchas cosas....
...he crecido un poco físicamente hablando...gracias a alguna que otra disciplina vampirica....
...emocionalmente, espero haber crecido....
...me case con Duncan...y nos separamos....
....él tenia dudas.....y soy siempre la que las tiene y él siempre me ha disculpado....así que le di la libertad que deseaba para poder pensar mejor....así le devolví el anillo de bodas....me lo revolverá cuando este seguro de querer estar conmigo.
Mi relación con William cada día esta mejor....es el mejor padre que pude haber encontrado....hermoso...
....hay varios pretendientes por aquí y por allá....pero mi querido hermanito Byron se ha encargado de ahuyentar a los molestosos ^^...
Ha llegado mucha gente nueva ultimamente a la casa....algunos agradables, unos que no conozco, otro desagradables y por ultimo, unas que llegaron a revolucionar todo...
Duncan no necesita que le diga que lo amo....lo sabe....pero debe aclarar sus dudas....
....William Phoenix....tu, el mejor padre semi vivo sobre la tierra....te amo con todo mi corazón y gracias por todo....
...Byron nii-sama....muuuuchas gracias por su apoyo ^^

hasta pronto....













Arian. El tulipán blanco que crece entre la nieve.

2 comentarios:

Predador de las noches eternas dijo...

Buenas

Es obvio que voy a espantar a cuanto jote, que se atreva a molestarte, creen que lo conseguirán, su preciado corazón... jajajja, tendrán que pasar por sobre mi maldito cuerpo antes de que los deje intentar algo así!!!!

Eso de los pretendientes es debido a tu rápido desarrollo físico, tsk, si hasta yo me pase royos, la primera vez que te vi de nuevo, pero con la edad que deberías haber aparentado.

Así es, cuando quieras salimos de nuevo y hablamos de lo que te venga en ganas... :)

Te quiero hermanita.






Byron, el predador de las noches inmemoriales

Duncan X. D'Aguille dijo...

Arian, amor mío... ¿Qué podría decir yo a lo que me dices? Te amo.
Eres la mejor... La única con la que he de poder estar... Sólo tú eres la compañera que yo puedo merecer, porque simplemente no hay otra mejor que tú. Quizás diferentes, si, de acuerdo. Y dentro de aquellas diferencias no sólo hablo de forma de pensar, sino también en el cuerpo...

De todas maneras tu eres única porque reunes características importantes copulativamente, no como otras mujeres que, aunque tienen algo que pudiera llamarme la atención, sólo es un aspecto y no tantos como los que tú posees.

Pequeño Byron, no me queda mas que agradecerte lo que haces... Pero guarda tu distancia.

Pequeña flor, sigue creciendo... Tus bellos pétalos, con los que deslumbras a todos por tu personalidad y capacidades, se harán gigantezcos, tanto que ya no cabrán en la mansión. Creeme, espero mucho de tí.

Te amo.

D. D'Aguille.