martes, 6 de enero de 2009

Otra Noche.



Si....realmente te quiero, aunque se que para ti es un poco molesto aveces, además no quiero exigirte nada mas, solo debes saber que te quiero .
Pero tranquilo, tu sabes que amo a Duncan...pero por ti siento una admiración enorme. Me cuentas historias, me enseñas cosas, realmente pudiste haber sido el mejor padre, un gran padre, aunque mi papi de verdad no tenia nada que envidiarte. Pero tu eres mas que el simple reemplazo del padre que perdi, ya que tu realmente has sido como un padre para mi, y un gran amigo para Duncan. No me imagino vivir sin ti, y se que muchas personas sufrirían esa gran perdida.
Eres alguien admirable y de respeto.
Se que no morirás aun, vivías desde hace mucho antes que yo naciera, pero siempre temo perder a gente que amo, y por mi culpa, no deseo quedarme con todo lo que siento por ti adentro, quiero expresártelo, aunque ya debes estar aburrido de eso.
Ahora paso a dar mensaje a la persona mas importante de mi vida y de mi no vida, Duncan te amo, con todo, pero todo mi corazón, quiero ser cada día mas fuerte para no ser una carga a tu lado, para demostrar que nadie mas que yo te merece. Te amo, y deseo estar a tu lado por mucho tiempo mas.
Mmmmm...y ahora un mensaje para Byron nii....espero que pronto llegue esa persona, esa persona que corresponderá su amor, y que tenga un hermoso corazón, y que logre ver la hermosa persona que usted es. Te amo hermanito mio, y quiero que seas feliz, no quiero ser mas la causa de tu tristeza.
Creo que solo le hablare a ellos por ahora.
Quizás otra noche me dedique a escribirle a alguien mas.
Hasta Pronto.















Arian. Lasombra de Hielo.

1 comentario:

Duncan X. D'Aguille dijo...

Arian, tus palabras me hacen recordar...
Si, recordar esos momentos en que sentí hasta celos del que te profesa amor de padre.
Ahora, de eso nada; somos grandes amigos y se convirtió en una de mis manos derechas (junto con Knives).

También debo decir que te has vuelto fuerte Arian, muy fuerte, y ese es el fruto de tu poder interior y tu perseverancia al entrenar.

Te amo amor de mi eternidad.

Tuyo por siempre,
Duncan X. D'Aguille.